Campeonato de España tenis de mesa en edad escolar

Tres totaneros en la selección murciana

Tres totaneros en la selección murciana que ha disputado en la localidad tarraconense de Valls el Campeonato de España de Tenis de Mesa en Edad Escolar. Gabriel Sánchez y Pepe Carreño en el equipo de categoría cadete masculino, ambos esta temporada en el UCAM Cartagena y César Tejedor en el equipo infantil masculino aunque un año menor.

En cuanto a los resultados, el equipo infantil fue segundo de grupo, perdiendo 3-0 con Madrid y ganando 3-2 a Aragón y 3-1 a Baleares. En el cuadro final ganaron 3-1 a Andalucía y fueron eliminados por Cataluña quedando en los puestos 5° al 8°.

El equipo cadete fue segundo en su grupo con derrota 3-1 con Madrid y victoria 3-0 sobre Navarra. En el cuadro final, tras ganar 3-2 a Aragón, cayó eliminado en cuartos 3-2 con Cataluña ocupando igualmente el puesto 5° al 8°.

En la competición individual César no consiguió pasar de grupo mientras Pepe y Gabriel si lo consiguieron. Pepe no pudo pasar la primera ronda que Gabriel sí pasó aunque cayó en la segunda eliminatoria.

Una muy buena experiencia para todos en este campeonato en el que participan los mejores jugadores de España de estas categorías.