Se adjudica el contrato para la redacción del proyecto técnico-memoria de soluciones basadas en la naturaleza

Cuenta con un importe de 17.545 euros, y un plazo de ejecución de 4 meses

La Junta de Gobierno Local, a petición del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha adjudicado recientemente el contrato menor de servicios denominado “Redacción de proyecto técnico-memoria de soluciones basadas en la naturaleza” a Dictinio de Castillo-Elejabeytia Gómez, por importe de 17.545 euros.

Dicha adjudicación se ejecuta al considerarse la oferta económicamente más ventajosa, tras valorar el cumplimiento de los requisitos de las tres empresas presentadas a licitación, contando con un plazo de ejecución de 4 meses.

Se trata de un servicio que surge ante la necesidad de generar una ciudad más amable y sostenible para el ciudadano, con espacios libres y zonas de estancia y recreo debidamente distribuidas por el casco urbano.

Los gastos a sufragar parten de la subvención “Alcance y objetivos de obras que contemplan SBN para el municipio”, concedida por la Consejería de Fomento e Infraestructuras con importe de 15.000 euros, enfocada a la redacción de proyectos de este tipo.