"Fuera de lógica"

El 12 de octubre de 2021, en nuestra ciudad de Totana no se llevó a cabo el acto institucional, según Izquierda Unida, porque la Guardia Civil no pudo asistir.

El 29 de septiembre de 2022, el P.P. presenta una moción para que se lleve a cabo el acto sin excusas.

Nuestro alcalde dice que no hay problema, será el 12 de octubre del 2022 un día festivo, con su acto constitucional hacia nuestra bandera. ¡ Hasta se grito viva España del lado comunista!

El día siguiente al pleno, Marcos Cano, coordinador de Vox Totana, anuncia que se le autoriza por parte del ayuntamiento una mesa informativa el mismo día 12 de octubre.

Luego el mismo partido de la mano de José Munuera, nos da una lección de historia de la bandera de España.

El 4 de octubre el ayuntamiento anuncia que se pondrá el mercado semanal el mismo 12 de octubre.

Por lo tanto, 12 de octubre, fiesta Nacional hacemos el mercado semanal, hacemos trabajar al personal del equipo de limpieza, doblar la seguridad ciudadana con más agentes policiales, etc.

A todo esto se le aplicará un gasto extra a las arcas del ayuntamiento, sin tener en cuenta el descanso festivo que los trabajadores no van a tener. Se suponía que Izquierda Unida es la que más apoyaba al trabajador.

Por otro lado la extrema derecha, convierte un acto constitucional, en un acto político. De aquí se supone que son los que más respetaban nuestra bandera.

Al parecer lo que quieren es apropiarse de ella.

Tanto la extrema derecha, como la extrema izquierda, manchan un día festivo para todos los españoles. 

Unos por intentar apropiarse y los otros por tener lo más lejos posible a nuestra bandera.

Si pusieran el mismo interés en solucionar el servicio de pediatría en nuestro municipio, nuestros pequeños estarían atendidos sin problema.

Concejal no adscrito y presidente de Valores Totana.

Miguel Ángel Martínez Del Vas