El recinto ferial ya cuenta con un parque saludable, el segundo en Totana

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras ha construido un parque saludable en el recinto ferial, con varios juegos y elementos para la actividad física, que va dirigido básicamente a personas mayores.

El concejal del ramo, Víctor Balsas, ha informado que esta iniciativa ha contado con una inversión de unos 1.500 euros y los trabajos han sido acometidos por operarios del Almacén Municipal.

Éste es el segundo parque de estas características que se proyecta en Totana, ya que, existe otro similar en el Jardín de la Cruz Roja, en las inmediaciones de la Era Alta.

Esta infraestructura se construye como una oferta de servicios más en los espacios verdes y zonas recreativas de esta localidad, y ante la necesidad de mantener la salud y la forma física de nuestros jóvenes y mayores, así como la rehabilitación para las enfermedades degenerativas, como medidas terapéuticas para enfermedades degenerativas con el fin de menguar los afecciones y consecuencias.

Todos los elementos llevan incorporados una placa descriptiva de fácil lectura, gracias a su gran tamaño de letras, en el cual se indica un dibujo explicativo de la realización del ejercicio, normas y tiempo de uso, según explicó el edil de Servicios.