El CC Santa Eulalia estuvo presente en 3 pruebas con buenos resultados para sus integrantes

En Macael se disputaría una prueba de mtb donde se desplazaría el junior Víctor Perez donde lucharía por un buen puesto entre los más de 200 bikers que se dieron cita para afrontar los exigentes 60km de los que contaba la prueba. Tras ir buena parte de carrera con los primeros al final cedería hasta entrar en el puesto 20 de la general y subiría a lo mas alto del podium junior ya que logró el primer puesto de su categoría.

En Novelda Francisco Cánovas disputaría la prueba correspondiente al circuito de las montañas alicantinas donde tomaría la salida en el cajón delantero entre los 600 bikers que se dieron cita. El ciclista del C.C. Santa Eulalia de Totana que saldría a buen nivel, finalmente cedería al final de los 43km de los que constaba la prueba entrando 5° M-45.

En Javalí Nuevo se disputaría la 2° prueba del circuito OBM del Sureste, donde Juan Daniel correría por equipos junto a Julio Bermejo de la Peña las nueve, donde tendrían que encontrar y picar el mayor numero de balizas de las 22 que se componía la prueba en un máximo de 3h. Tras varios contratiempos consiguieron picar 18 balizas consiguiendo 21puntos y llegar en el tiempo reglamentario consiguiendo un trabajado 2° puesto en equipos masculinos