El PSOE defiende el magnífico trabajo que está realizando la Concejal de Hacienda

Acusan al PP de malgastar millones de euros y exigirán responsabilidades patrimoniales y, en su caso penales, a los concejales del PP que hayan sido por acción u omisión los causantes de esta situación

A pesar de las enormes dificultades, la Concejal de Hacienda, Ana Cánovas, ha podido desenmarañar todos los trapos sucios que se escondían en la Intervención Municipal

El PSOE valora muy positivamente el trabajo que está realizando la concejal de Hacienda ante la pésima situación económica que dejó como herencia el PP, que en breve se conocerá con el máximo detalle.

Los socialistas acusan al PP de dejar una herencia envenenada, con más de 150 millones de euros de deuda, que condenan al Ayuntamiento a la penuria económica durante años.

Desde el PSOE se desmiente rotundamente que no se hiciera el Plan de Ajuste comprometido con el Ministerio de Hacienda. El Plan de Ajuste que elaboró la Concejala de Hacienda fue votado en contra por el Partido Popular e Izquierda Unida.

Acusan al PP de malgastar y derrochar millones de euros durante los últimos 12 años y dicen que exigirán responsabilidades patrimoniales y, llegado el caso, penales a los concejales del Partido Popular que hayan sido por acción u omisión los causantes de esta situación.

Desde el PSOE dicen que la irresponsabilidad de dos alcaldes, condenados por la justicia, y de una alcaldesa incapaz no la pueden repercutir en los vecinos y vecinas. Al mismo tiempo, manifiestas que están buscando fórmulas para resolver la grave situación económica sin tener que recurrir a la subida de impuestos.

Aseguran que están trabajando para presentar un Plan de Viabilidad Económica del Ayuntamiento que de estabilidad a las cuentas municipales e inicie la senda de la recuperación.

Por último, piden al alcalde que salga a defender públicamente a la CONCEJAL DE HACIENDA y reconozca el buen trabajo que lleva meses realizando para clarificar las cuentas municipales

Los concejales del PSOE en el Pleno de Abril
Los concejales del PSOE en el Pleno de Abril