El Ayuntamiento y la Dirección General de Energía organizan el lunes una Jornada Técnica sobre Ayudas de Ahorro y Eficiencia Energética

Tendrá lugar en el Vivero de Empresas

El Ayuntamiento de Totana y la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera organizan este lunes, día 30 de mayo una Jornada Técnica sobre Ayudas de Ahorro y Eficiencia Energética en el salón de actos del nuevo Vivero de Empresas, ubicado en el polígono industrial "El Saladar" de esta localidad.

La iniciativa pretende dar a conocer las ayudas en ahorro y eficiencia energética existentes, así como la próxima puesta en marcha de los nuevos procedimientos en materia de seguridad industrial y puesta en servicio de instalaciones.

Además, se va a informar a los asistentes sobre la nueva consulta telemática de expedientes en trámite en la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Comunidad Autónoma.

La apertura de la jornada técnica será a las 12:00 horas a cargo del alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín Gómez.

Durante la sesión se realizarán varias presentaciones sobre "Ayudas de ahorro y eficiencia energética", "Nuevos procedimientos de la Dirección General" y otra que lleva por título "Cómo va lo mío".

Posteriormente, se abrirá un ruego de ruegos y preguntas a cargo de los asistentes; y se clausurará a cargo de la directora general, quien aprovechará su visita a Totana para mantener una reunión institucional con autoridades municipales en el Ayuntamiento y conocer el funcionamiento de empresas del parque industrial de Totana.