El II Torneo 3x3 de Baloncesto, en categoría senior, se disputará el sábado 25 de junio en la plaza Balsa Vieja

 
Loading player...

El II Torneo 3x3 de Baloncesto, en categoría senior, se disputará el sábado, día 25 de junio, en la plaza de la Balsa Vieja, organizado por el Club de Baloncesto Totana y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad.

Los partidos, que se organizarán en modalidad masculina, femenina o mixta según la organización de los equipos, comenzarán a celebrarse los partidos a partir de las 11.00 horas, y cuya inscripción es de 30 euros por equipo.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y los miembros de la Junta Directiva del Club, su vicepresidente José Tomás Martínez y el vocal David Cánovas, presentaron este torneo que se celebra por segundo año consecutivo en este céntrico espacio público de Totana.

Los interesados en participar en el torneo deberán ingresar la cuota en el número de cuenta habilitado por la organización para este evento, quien entregará trofeos para los cuatro primeros clasificados, de los que los dos primeros clasificados serán en metálico: primer clasificado (300 euros) y segundo puesto (150 euros).

La fecha límite para la presentación de inscripciones es el viernes 24 de junio, hasta las 20:00 horas; y los interesados deben realizarlo a través de la dirección de correo electrónico cbtotana@gmail.com, comunicando el nombre del equipo y los jugadores.

Los equipos pueden tener un máximo de cuatro jugadores y los árbitros son los propios jugadores del torneo, tal y como permite la reglamentación de este tipo de torneos 3x3.

En la primera edición del torneo, celebrada en agosto del pasado año, se dieron cita un total de once equipos.