Presentan la II Scooter Rally Club Vespa Totale que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre

 
Loading player...

El Club “Vespa Totale” va a organizar el próximo sábado, día 17 de septiembre, la “II Scooter Rally” con la participación de unos 250 motoristas llegados desde diferentes puntos de la Región y España, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el responsable del club, José David Cava, presentaron esta actividad, que se celebra por tercer año consecutivo desde que naciera este club, y que partirá de la plaza de la Constitución de esta localidad recorriendo carreteras de Totana, Alhama de Murcia, Pliego y Aledo.

La actividad se iniciará a las 9:00 horas con la inscripción y el desayuno junto al templete de Santa Eulalia, en la plaza de la Constitución, donde repartirá una bolsa conmemorativa a los participantes.

La ruta partirá a las 10:30 horas, en dirección a Alhama, Sierra Espuña y Casas Nuevas, donde se celebrará el almuerzo sobre el mediodía.

Además, a las 14:00 horas, será la comida de hermandad en el restaurante “Venta La Rata”, en la que tendrá lugar un bingo con el sorteo de una Vespa de 125 cc. A partir de las 17:00 horas, en el “Platea Lounge Bar” se realizará la entrega de premios a los clubes y posterior sorteo de regalos y concierto con música de las décadas de los 80 y 90. La inscripción es de 30 euros e incluye desayuno, almuerzo, comida y regalos para todos los participantes.

El club cuenta con unos 65 socios en la actualidad y en la edición del pasado año se dieron cita unos 185 participantes.

El responsable del club agradeció a las empresas su colaboración para hacer posible este evento y animó a los amantes de estos vehículos a que asistan a la plaza de la Constitución antes de la salida para contemplar motocicletas de toda la Región y de las provincias de Castellón, Almería, Toledo, entre otras, que ya han confirmado su asistencia.