El Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” arranca el curso 2016-17

Se están llevando a cabo con los usuarios más de un centenar de sesiones de los diferentes servicios

El nuevo curso ha arrancado ya en el Centro Multidisciplinar “Celia Carión Pérez de Tudela” de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes después de las vacaciones de verano.

Por el momento, el número de usuarios que están asistiendo ronda los ochenta, a los que hay que sumar los de las diferentes delegaciones con que D´Genes cuenta en diferentes municipios de la Región, como Murcia, Campos del Río o la comarca del Noroeste.

El número de sesiones que van a recibir estos usuarios semanalmente, en función de las diferentes necesidades de cada uno, es de 119 en total.

Este nuevo curso 2016-2017 D´Genes ofrece una amplia cartera de servicios, entre los que figuran atención social, información y orientación, fisioterapia, psicología, hidroterapia, logopedia, estimulación cognitiva, reflexología, reiki, orientación laboral, asesoramiento jurídico, atención psicológica, respiro familiar, cuidados paliativos y atención domiciliaria.

El Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” se encuentra ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal de Totana y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.