Presentan el mejor tributo a “The Beatles” (25 de noviembre) y el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, de “El Sevilla” (3 diciembre)

Ambos tendrán lugar en el teatro de “La Cárcel”

Dos espectáculos de primer nivel abanderan el programa de ocio de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2017

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana ha concertado dos espectáculos de primer nivel para el programa de ocio de las próximas fiestas patronales de Santa Eulalia: el mejor tributo a “The Beatles” (25 de noviembre) y el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, de “El Sevilla” (3 diciembre); ambos en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” de esta localidad.

El concejal del ramo, Agustín Gonzalo Martínez, y la representante de la empresa “eDeTe”, Ana Belén Mínguez, han presentado ambas actividades culturales que se ofertarán dentro del amplio programa de festejos, que se dará a conocer en toda su amplitud el próximo 22 de noviembre, y han querido adelantar con el fin de que el público interesado pueda adquirir las entradas.

El concierto mejor tributo a “The Beatles” los protagonizará “The Flaming Shakers” el sábado día 25 de noviembre, a partir de las 21:00 horas; y las entradas se pueden comprar por anticipado (8 euros) en el Ayuntamiento de Totana o en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en taquilla (10 euros).

Por su parte, el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, que protagoniza el líder y cantante de “Mojinos Eskozios”, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, ya en su cuarta temporada, tendrá lugar el domingo día 3 de diciembre, partir de las 21:00 horas.

En este caso, las entradas también se pueden comprar por anticipado (10 euros) en el Ayuntamiento de Totana o en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en taquilla (12 euros).

Los promotores de ambos espectáculos animaron a los interesados a que saquen sus entradas con prontitud porque se trata de dos actividades interesantes de primera fila, que han obtenido gran éxito en otros festejos populares; y dado que el aforo del teatro de “La Cárcel” es de 234 localidades.

El edil de Festejos agradeció a la productora su compromiso y esfuerzo para ofrecer espectáculos de esta calidad y apostilló que con ambas actuaciones se engrandecen el programa de fiestas patronales de La Santa de este año.