“MOVE” promueve una campaña de recogida de juguetes del 11 de diciembre al 4 de enero a beneficio de las dos Cáritas

También organiza un Campus de Navidad para estas vacaciones y una competición de natación, el viernes día 15 diciembre
 
Loading player...

El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” va a promover una campaña de recogida de juguetes del 11 de diciembre al 4 de enero, a beneficio de las Cáritas de las Tres Avemarías y Santiago, que se desarrolla bajo el lema “Tráenos un juguete y báñate gratis esta Navidad”, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La concejal del ramo, Isabel María Molino, el coordinador deportivo del centro “MOVE”, José Luis Hernández, y la representante de Cáritas de las Tres Avemarías, Lucía Vivancos, presentaron públicamente esta iniciativa, con la que se pretenden recoger juguetes nuevos o en buen estado que se puedan repartir a niños y niñas de familias necesitadas durante las próximas fiestas navideñas.

Esta iniciativa se celebra por tercer año consecutivo por parte de esta empresa y como contraprestación a la entrega del juguete, los promotores podrán bañarse gratuitamente en la piscina de estas instalaciones como agradecimiento al gesto solidario.

La portavoz de Cáritas agradeció, sinceramente, la iniciativa que permitirá también cubrir la ilusión de muchos niños de familias necesitadas del municipio; y recordó que toda ayuda es poca en cualquier época del año e informó que para hacer cualquier entrega sólo hay que contactar con los voluntarios de Cáritas en cualquier de las dos parroquias.

Campus de Navidad

Además, “MOVE” organiza los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre el Campus de Navidad, con horario de 10:00 a 13:00 horas, para niños a partir de 3 años, en la que los participantes realizarán actividades de manualidades, juegos, pádel y piscina. Además, existe la posibilidad de ampliar los días 2, 3, 4 y 5 de enero y el horario de 9:00 a 13:30 horas.

La cuota es de 36 euros para seis días y de 7 euros para un día; y el plazo de inscripción es hasta el día 22 de diciembre en las propias instalaciones de “MOVE”, de forma que éste se realizará siempre y cuando existan inscripciones suficientes.

Competición Natación

El Centro de Deporte, Salud y Ocio “MOVE” va a celebrar el viernes 15 de diciembre una Competición de Natación, a las 20:30 horas, cuya inscripción es de 3 euros y se pueden efectuar hasta el miércoles 13 de diciembre.

Las categorías son de niñ@s, jóvenes y adultos, y a partir de seis años es necesario nadar al menos 25 metros.