Clausura navideña de la Escuela de tenis Kuore

El pasado sábado 23 de Diciembre tuvo lugar la clausura navideña de la Escuela de tenis Kuore, en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Valverde Reina de Totana

Los alumnos disfrutaron de una bonita mañana de juegos de tenis y paintball láser cedido por Paintball Sport. "Desde aquí les agradecemos su colaboración", destacan desde el club. 

También disfrutaron de una chocolatada con bizcochos para desayunar.

Y a continuación se pasó a la entrega de premios y trofeos del "Campeonato de la Raqueta Navideña" realizado en 4 categorías benjamín, alevín, infantil masculino e infantil femenino, donde cada campeón fue premiado con una raqueta y los subcampeones con un raquetero. 

Tras un mes de partidos muy disputados consiguieron llegar a las finales los siguientes jugadores. Comenzando por los benjamines como subcampeón tenemos a Daniel Cánovas Lorente y campeón a Sergio Salas. En alevines el subcampeón fue Antonio Rojo Ponce y campeón Pablo Cánovas Lorente. En infantil masculino tenemos de subcampeón a Alberto Martínez y campeón a Javier Campillo y finalmente en infantil femenino subcampeona fue Paula Martínez Bermejo y campeona Pilar López. "Felicidades a todos, muy bien jugado". 

"Desde la Escuela de Tenis Kuore felicitamos las Navidades a todos los totaneros. Informad que esta semana se esta disputando el torneo de dobles absoluto del "Jamón Navideño" y que las clases de tenis arrancan el lunes 8 de Enero en horario normal". 

"Agradecer a la Concejalía y los consejes que hacen que este proyecto se haga realidad. Felices Pascuas a todos!" , apostillan desde el club