Amador Nevado y José A. Sánchez, del Automóvil Club Totana, comienzan su andadura en el CEM 2018

Los pilotos del Automóvil Club Totana Amador Nevado y José A. Sánchez han participado este pasado fin de semana en la prueba inaugural del Campeonato de España de Montaña 2018, celebrada en la localidad malagueña de Estepona.

Nevado acudía a la prueba andaluza con su habitual Seat Leon Supercopa MK2 para medirse a los principales actores del certamen nacional, consiguiendo tras la disputa de las 3 mangas de carrera proclamarse vencedor del grupo N2 y obtener además el primer puesto de la clase 7.

Por otra parte la expedición totanera la completaba José A. Sánchez "Nano" quien a los mandos de su BMW 328i se aventuraba a tomar parte en la primera prueba del campeonato estatal, consiguiendo terminar una prueba totalmente pasada por agua a pesar de disponer solamente neumáticos de seco durante todo el fin de semana.

Por lo tanto buen inicio de temporada para los dos pilotos del Automóvil Club Totana, los cuales tienen previsto acudir a la segunda cita del Campeonato de España de Montaña que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de Abril en Ubrique (Cádiz), siendo la prueba de la Subida a la Santa de Totana la sexta prueba del calendario nacional a disputar el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.