El alcalde se reúne con la Consejera de Presidencia para abordar algunos proyectos de futuro como el centro de recursos juveniles y la variante oeste

Y conocer la línea de ayudas de la Comunidad Autónoma a los ayuntamientos para gasto corriente

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, se ha reunido recientemente con la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, para abordar algunos proyectos de futuro en el municipio como el Centro de Recursos Juveniles y la Variante Oeste.

La reunión sirvió también para presentar al nuevo concejal de Juventud, Juan Antonio Ambit, cuyas competencias están directamente relacionadas con el ámbito de gestión de esta Consejería.

Según Martínez Andreo, la consejera se ha comprometido a realizar un nuevo estudio de financiación del Centro de Recursos Juveniles y buscar soluciones para suscribir un protocolo entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma que permita relanzar el proyecto.

Por su parte, la consejera se ha comprometido a trasladar al Consejo de Gobierno para que se relance el proyecto de la Variante Oeste y firmar un acuerdo con la Consejería de Obras Públicas que permitan iniciar los estudios de esta importante infraestructura de cara al futuro.

De igual forma, el alcalde se interesó por conocer de primera mano las líneas de financiación del fondo de ayudas que va a desarrollar la Comunidad Autónoma a los ayuntamientos murcianos para gasto corriente.