El municipio promociona su oferta deportiva y los clubes bajo la imagen "Totana Sports Town"

En la II Feria del Deporte y I Salón de la Actividad Física y el Deporte en Torre Pacheco

Los concejales de Deportes y Juventud visitaron el expositor que el Ayuntamiento ha instalado en el recinto feria

La Concejalía de Deportes muestra durante este fin de semana su oferta deportiva con un expositor en la II Feria del Deporte y I Salón de la Actividad en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA. Bajo la nueva imagen corporativa "Totana Sports Town", en el expositor se dan a conocer las instalaciones deportivas municipales y las actividades de los 44 clubes deportivos que están registrados en el municipio.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el concejal de Juventud, José Antonio Ambit, han visitado las instalaciones de Ifepa y han comprobado como muchas personas e instituciones se interesan por las instalaciones deportivas y por las actividades que se desprende de los distintos clubes del municipio, así como las empresas deportivas de Totana que están en la feria.

El edil de Deportes ha explicado que la oferta que se desprende de las instalaciones deportivas para contribuir a la promoción que se está llevando a cabo para fomentar el turismo deportivo y fomentar los clubes deportivos que son la base de los cientos de deportistas de Totana.

El edil ha recordado que los últimos eventos deportivos que han aterrizado en Totana han propiciado dos acciones muy importantes, por un lado, que se viva de forma especial la afición deportiva entre los vecinos del municipio, y, por otro, que se mueva el sector económico en la localidad, al albergarlos en los hoteles, restaurantes, etc.

El objetivo de la instalación en esta feria, según ha indicado Valverde Reina, es impulsar y potenciar el sector del deporte en el ámbito empresarial, ya que se trata de un certamen dirigido al profesional institucional y privado, además de las personas que tienen especial interés en el deporte. Con esta exposición, según el edil, el Ayuntamiento se promociona en el escaparate perfecto, ya que el municipio dispone de las mejores instalaciones deportivas de toda la comarca.

Asimismo, ha explicado que un espacio muy importante de este expositor está destinado a la promoción de los clubes deportivos de Totana, ya que son el motor más importante del deporte totanero por la labor que desarrollan en todos sus ámbitos.

En este lugar se darán durante todo el fin de semana todas las Federaciones Deportivas de la Región y se desarrollarán actividades y exhibiciones que está siendo visitada por los escolares que participan en el Programa de Deporte Escolar impulsado por la Consejería de Deportes y por los alumnos de los Institutos de la localidad.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2011/feria-deporte-actividad-fisica/