Tenis de mesa. División de honor autonómica. Victoria del Cade Totana en Mula

Victoria 1-5 del CADE Totana en su desplazamiento a Mula en su partido de la jornada 11 del grupo 2 de la División de Honor Autonómica disputado el pasado Domingo 13.

Este resultado hace que el CADE siga arriba de la clasificación con el objetivo de disputar la fase de ascenso a la 3ª Nacional.

Jugaron por el CADE Totana Víctor Hernández, Andrés David Ros y Miguel Ángel Ruíz.

Comenzó por los de Mula Francisco Lucas Ortega contra Víctor en un partido apretado pero resuelto por Víctor 1-3.

En el segundo punto el muleño F.J. Lucas Boluda cedía ante Andrés 0-3.

El 0-3 lo consiguió Miguel Angel ante J.A. Párraga al que ganaba también 0 juegos a 3.

El siguiente punto lo disputaban F. Lucas contra Andrés estando el de Mula mucho más acertado ganando 3-0 y consiguiendo el punto de su equipo (1-3).

El partido lo cerraba después Víctor contra Párraga ganándole 3-0 poniendo ya el encentro 1-4.

El encuentro se cerraba con el partido de Miguel Angel con F.J. Lucas a quien ganaba con parciales ajustados pero 0-3 lo que suponía el 1-5 definitivo.

La próxima jornada de liga ya no se disputa hasta el próximo Sábado 2 de Abril a las 11 de la mañana en casa ante el Alsa City Cartagena.

1ª AUTONOMICA DOBLE DERROTA.

En 1ª autonómica doble derrota del equipo de la escuela deportiva de tenis de mesa de Totana en la concentración disputada en Lorca el Sábado.

Jugaron por los totaneros Angel Linares, Rubén Ludwin Tudela y José Antonio Lario.

El primer partido lo disputaban contra los locales del Eliocroca que ganaba 3-1 en un partido en el que solo Lario consiguió puntuar. En el segundo encuentro contra El Palmar de nuevo Lario fue el único que consiguió sus puntos aunque esta vez Rubén estuvo muy cerca también de puntuar.

Con esta concentración termina la 1ª fase de la 1ª autonómica comenzando la segunda fase el próximo Sábado día 2 de Abril.

2ª NACIONAL.

Este fin de semana la Peña Barcelonista no tenía jornada reanudándose esta el próximo Domingo día 20 donde a las 11 de la mañana disputará su partido en Alicante contra el equipo local que marcha en segunda posición. Con este encuentro finalizará la primera fase de la liga de este grupo 10 de la 2ª División Nacional. Las localidades que quieran solicitar ser sedes de la 2ª fase tienen de plazo para solicitarlas hasta el 23 de este mes.