El concejal de Industria muestra su satisfacción

porque el proyecto de la Ciudad Alimentaria, elaborado por el consistorio totanero, se vaya a llevar a cabo en la región de Murcia

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha mostrado su satisfacción públicamente porque el proyecto de la Ciudad Alimentaria, elaborado por el Consistorio totanero, se vaya a llevar a cabo en la Región de Murcia.

El edil ha explicado que desde el Ayuntamiento se trabajó activamente para que su emplazamiento final fuera el municipio totanero, y aunque al final sea erigido en Murcia, Valverde Reina transmite su felicitación al Gobierno regional por la importante apuesta que van a llevar a cabo.

En este sentido, ha indicado que está orgulloso porque un proyecto impulsado por Totana al final vea su resultado físico, además teniendo en cuenta que "el Medfood recoge todas las líneas de actuación del proyecto presentado por su concejalía a la Comunidad Autónoma".

Valverde Reina ha explicado que el no elegir Totana como su lugar de emplazamiento no quiere decir "que el Gobierno regional nos deje de lado, sino que ya se está trabajando para compensar el desarrollo del Polígono Industrial de El Saladar para aprovechar las sinergias de la Ciudad Alimentaria". De hecho, según ha dicho el edil, ya ha comenzado a compensarse con la financiación para la construcción del Centro Integral de Transportes.

El edil ha asegurado que durante esta legislatura se ha conseguido llevar a cabo el 90 por ciento de los proyectos que se han planteado y que el apostar por el desarrollo de la Ciudad Alimentaria en Totana ha sido una forma de proponer nuevas iniciativas empresariales a Totana con el fin de reactivar la economía local y generar empleo.