El PP cree que "las propuestas de precampaña del PSOE son surrealistas y más propias de la gestión de un club privado"

Y exige que "se pongan a trabajar por Totana que todavía quedan meses de legislatura"

La Secretaria General del PP de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, ha afirmado en nota de prensa que "algunas de las propuestas de precampaña que el PSOE está buzoneando con folletos por los domicilios de Totana son surrealistas y más propias de la gestión de un club privado que de una administración local como es el Ayuntamiento".

Sánchez, quien ha recordado que para ello debieran haber pedido los necesarios permisos municipales, ha exigido a los concejales del Grupo Socialista "que se pongan a trabajar por los vecinos de Totana quedando todavía meses de legislatura en lugar de hacerlo todo en clave electoral".

Para Sánchez Méndez, "algunas de pocas propuestas que están presentando públicamente demuestran un desconocimiento profundo del ROF y del funcionamiento del Ayuntamiento de Totana, lo que es normal visto que sólo asisten al edificio consistorial cuando se trata de la celebración de órganos colegiados para cobrarlos".

Ha reiterado que "la campaña promovida por el PSOE de manera ostentosa al estilo americano está financiada por las arcas municipales a través de la financiación que reciben a través del y no se entiende que lo hagan alardeando de regeneración democrática".

Esta campaña, según la popular, "con pancartas en calles céntricas de Totana y Oficinas del Candidato al más puro estilo Zapatero y Obama, se está llevando a cabo aprovechando las subvenciones que recibe el de las arcas municipales".

La secretaria de los populares de Totana ha dicho que "no se entiende cómo en una época de crisis y previsible austeridad económica el PSOE se descuelga con una precampaña electoral a bombo y platillo con oficina del candidato, campañas en los medios de comunicación de promoción de Otálora, folletos y revistas, conferencias y muchos más".

También ha explicado que "tanto que los concejales socialistas han criticado la iniciativa de informar en los barrios y pedanías a los vecinos, sin suponer costes algunos a los vecinos de Totana, y ahora el PSOE lanza una campaña ostentosa, con cenas en hoteles y campañas publicitarias".

La Secretaria General del PP de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, en una foto de archivo / Totana.com
La Secretaria General del PP de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, en una foto de archivo / Totana.com