Mas de 200 militantes acuden a celebrar el Día de la Rosa del Partido Socialista de Totana

En un día lluvioso, los socialistas celebraron en La Santa su jornada festiva que se celebra cada año

Los socialistas celebraron el día de la rosa 2011 en una jornada que transcurrió bajo la lluvia en el paraje de La Santa.

Los socialistas se reunieron, como es tradicional a celebrar un día lleno de alegría para la familia socialista y que este año da el pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones municipales de 2011.

Esta jornada de convivencia, a la que asistió la candidatura al completo, así como la ejecutiva, arrancó a primeras horas de la mañana del lunes 2 de mayo y sirvió para el encuentro entre muchos compañeros así como para el intercambio de impresiones sobre la trascendental cita electoral que tiene el pueblo de Totana el próximo 22 de mayo.

A la fiesta no faltó nadie y acudieron tanto representantes de la Juventudes Socialistas, históricos militantes de la formación y ex alcaldes de Totana.

El día se prolongó hasta bien entrada la tarde, no siendo la lluvia obstáculo alguno para los militantes que pasaron un día inolvidable entre amigos y compañeros preocupados por el futuro de su tierra.