Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Club Senderista de Totana organiza el próximo sábado 1 de octubre la "6° marcha solidaria Ciudad de Totana" (22/09/2011)

El Club Senderista de Totana ha organizado para el próximo sábado 1 de octubre la sexta "Marcha solidaria Ciudad de Totana" a beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca.

La marcha, que tendrá un recorrido de ocho kilómetros de dificultad baja por camino y asfalto por la ruta del Agua, saldrá desde el recinto ferial a las 17:30 horas del sábado.

Esta nueva edición de la ya tradicional marcha solidaria ha sido presentada por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, el presidente del Club Senderista de Totana, José Antonio García, y el concejal de Deportes de Lorca, Agustín Llamas.

Pallarés ha agradecido la gran apuesta solidaria del Club Senderista de Totana con los damnificados por Lorca, ya que, en esta ocasión, se va a poner a la venta, para las personas que quieran colaborar, un bono solidario al precio de 5 euros. Este dinero irá destinado a la Mesa Solidaria compuesta en Lorca por asociaciones, colectivos, representantes de la administración, entre otros organismos.

El presidente del Club Senderista recordó que todos los años se lleva a cabo esta marcha coincidiendo con las fiestas de San Francisco y este año, "como no podía ser de otra forma, los beneficios se van a destinar a los vecinos de Lorca que tanto lo necesitan". Además, ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Totana, como a Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y a las empresas patrocinadoras su colaboración con esta actividad.

Por otro lado, el concejal de Deportes de Lorca ha agradecido en nombre de todos los lorquinos el esfuerzo que el mundo del deporte está llevando a cabo para conseguir fondos para ayudar a la ciudad a salir de esta situación tan difícil. Además, ha recordado que la mesa solidaria está compuesta por muchos colectivos sociales, sanitarios, de inmigrantes, Ayuntamiento y Comunidad y que sus fondos se están empleando directamente a ayudar a los damnificados.

Fuente: Ayuntamiento. Fotos:Totana.com / Video: Totana.TV

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información