Una agenda juvenil digital, desarrollada por la concejalía de Juventud, da a conocer las actividades culturales y de ocio

Una agenda juvenil digital, desarrollada por la Concejalía de Juventud, da a conocer las actividades culturales y de ocio para que los jóvenes tengan acceso directo a la oferta que se genera tanto el municipio como en las localidades limítrofes.

Esta iniciativa, tal y como ha informado el concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés, surge a raíz de la puesta en marcha del Plan Municipal de Juventud figurando como una de las acciones propuestas dentro del Área de Cultura y Ocio. El edil ha explicado que se trata de unificar en la medida de lo posible la información en cuanto a ofertas culturales y de ocio que se vayan realizando semanalmente desde distintas organizaciones y entidades.

En ella se incluirán actividades que se realicen en Totana durante los fines de semana, aunque también se recogerán algunas actividades que sean de interés y que tengan lugar en los municipios limítrofes más cercanos.

Además de incluir información de las actividades que organiza el Ayuntamiento, también recogerá la oferta privada que realicen pubs, cafeterías, asociaciones, grupos de música de la localidad. En este sentido, el concejal de Juventud ha animado a estas entidades a que envíen al correo electrónico del Informajoven: informajoven@ayto-totana.net, todos los eventos que organicen y serán publicados en la agenda, con el fin de darle la mayor difusión posible.

También todos aquellos que estén interesados en recibir la agenda en su e-mail, pueden suscribirse a través de la web de la Concejalía de Juventud: www.juventud.totana.es, en la lista de distribución, donde además recibirán información sobre cursos, becas, ayudas, empleo público, premios y concursos. La agenda está disponible en la web de la Concejalía de Juventud.