A partir del miércoles 14 se instalará un punto de recogida de alimentos en la plaza de la Constitución

En el marco de la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a "Cáritas" de las dos parroquias y "Adipsai"

El Ayuntamiento de Totana, a través de las concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana, va a promover una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a "Cáritas" en las dos parroquias locales y la asociación "Adipsai" los días 14, 15 y 16 de diciembre, similar a la que van a realizar durante las próximas semanas otras entidades del municipio.

Esta iniciativa ha sido presentada por la concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, y los responsables de las "Cáritas" de las dos parroquias y "Adisai", para hacer un llamamiento a la población en general para que se sumen esfuerzos solidarios para ayudar a las personas que más lo necesitan.

La iniciativa, tal como ha explicado la edil, se realiza en colaboración con las entidades del municipio que desarrollan programas de alimentos dirigidos a personas con dificultad social y económica de Totana.

Las personas interesadas pueden donar alimentos no perecederos ni caducados, como pastas, legumbres, leche, aceite, azúcar, cacao, zumos, harinas y conservas, respectivamente.

La entrega de los alimentos se pueden hacer los citados días 14, 15 y 16 de diciembre en la puerta del Ayuntamiento de Totana, donde se instalará un punto móvil de información y recogida para la ocasión, por la mañana de 10:00 a 13:30 horas los tres días y de 17:00 a 20:00 horas los días 14 y 15 de diciembre.

Para más información sobre esta campaña, los interesados pueden comunicar con las concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales en el teléfono 968/41 81 72.