Más de una treintena de escolares totaneros participaron en la final regional de orientación de Deporte Escolar

Ana Heredia Méndez, del colegio Guadalentín, se proclamó campeona regional en la categoría infantil femenino

Un total de 32 escolares de los centros de enseñanza Reina Sofía, Santiago, La Cruz, La Milagrosa, Guadalentín, Juan de la Cierva y Prado Mayor participaron el pasado sábado 18 de febrero en la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte en Santomera, en la que Ana Heredia Méndez (Colegio Guadalentín) consiguió el primer en la categoría infantil femenino.

En esta competición, también cabe destacar el segundo puesto por equipos conseguido por el IES Juan de la Cierva en categoría infantil masculino, así como el tercer puesto del Colegio Reina Sofía en alevín masculino.

Del resto de resultados en la modalidad individual, resaltan el sexto lugar en categoría alevín masculino de Alberto Díaz Prieto (Colegio La Cruz); y los cuarto puestos en de Alba Martínez Ibáñez (Colegio La Milagrosa), Juan Pedro Gómez Díaz (IES Juan de la Cierva) e Isabel López Cánovas (IES Prado Mayor), en las categorías alevín femenino, infantil masculino e infantil femenino respectivamente.

La entrega de trofeos fue presidida por el director general de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver Asensio.