Buena aceptación de la alternativa gastronómica propuesta por el bar Santa Bárbara

Hasta el próximo 1 de abril: ¡Una caña y un pincho por un euro!: una sabrosa oferta que ha difundido el bar Santa Bárbara, a partir de una entrevista realizada por Totana.com

En el número 33 de la calle Santa Bárbara, próximo al Juzgado de Totana, Agustín Escarvajal junto al personal que presta servicios desde la barra, en el comedor, y en la terraza, ofrecen un pincho y una caña por un euro a sus clientes durante el periodo de 'Cuaresma', todos los días de la semana, excepto domingos, día de descanso del personal.

En concreto, esta atractiva oferta se mantendrá hasta el día 1 de abril, ‘Domingo de Ramos’, y comenzó el pasado viernes 9 de marzo, a partir de la entrevista que Agustín concedió a Totana.com para su difusión online en Totana.com y Facebook.

Además, la selección de más de una decena de pinchos que, acompañados de una caña, se ofrecen al precio de un euro, ha sido realizada a partir de la valoración de los clientes que han manifestado sus preferencias, según asegura Agustín: “Tenemos tapas variadas: mariscos, croquetas, empanadillas, tostadas y pinchos de anchoa con tomate, boquerón o alioli, ensaladilla,...”

No obstante, "en la carta de tapas y entrantes, comidas, que se ofrecen en este bar local se puede elegir entre degustar desde carnes, pescados y mariscos, como por ejemplo, albóndigas en salsa, calamares, sepia, almejas, letones, y tostadas de hasta veinte sabores diferentes, hasta otras elaboraciones que deseen pedir clientes de todas las edades: zarangollo, pipirrana, etc".

En cuanto a los postres, que al igual que la mayoría de los productos que se cocinan en este bar son caseros, “la tarta de queso, chocolate, o el pan de calatrava, son algunas de las recetas preferidas de nuestra clientela”, dice Agustín.

Y quienes deseen tomar un buen vino “pueden elegir entre el sabor del vino tinto procedente de Jumilla, Yecla, Bullas, o el Ribera del Duero y Rioja, o bien optar por los vinos blancos propios del Norte de España, como por ejemplo, Penedés, Albariño, Navarra. Además, cafés, refrescos, y las copas que prefiera el consumidor.

Esta oferta, según Agustín: “ha sido propuesta con la intención de reactivar el consumo y animar a la gente a salir y encontrarse para tapear sin gastarse apenas dinero”. En principio, “la hora del aperitivo es la que prefieren la mayoría de los totaneros para acudir al bar, pero está abierto durante todo el día”.

Así que, si aun no has degustado lo que ofrece el bar Santa Bárbara, no esperes más, pues en principio, la oferta finaliza con el mes de marzo, y tal y como ha indicado Agustín: “a partir del 19 de marzo, día de San José, se encuentra disponible el servicio desde la terraza”.

Más información: 
http://www.totana.com/cgi-bin/bar-santa-barbara-oferta-cuaresma-2012.asp

Promociona tu negocio en Totana.com

Si tienes alguna oferta o iniciativa y te gustaría darle difusión desde Totana.com, contacta con nosotros en el número de teléfono 968 42 11 64, y estaremos encantados de ofrecerte la mejor opción que se adecue a tus necesidades.