El C.C. Santa Eulalia participó en varias pruebas este fin de semana

Este fin de semana varios miembros del club han disputado varias pruebas tanto en mtb como en carretera.

El sábado Juan Antonio Sánchez participó en el campeonato de España de ciclismo adaptado celebrado en los Alcázares donde consiguió la medalla de plata en la crono de 30km. El domingo en la prueba de ruta donde consiguió la medalla de bronce al entrar en 3ª posición.

En Águilas se disputó la 2ª prueba del maratón de mtb de Murcia, donde disputaron Alberto en categoría cadete y Francisco Cánovas en M-40. Alberto cuando iba bien colocado tuvo un pinchazo que le hizo perder mucho tiempo y las opciones a subir al pódium. Francisco Cánovas no tuvo su mejor día y tan sólo pudo entrar en 7ª posición de la categoría M40.

Por otro lado en la localidad Albaceteña de Bogarra se disputó la prueba correspondiente del circuito provincial de Albacete, prueba muy dura con bajadas muy técnicas y duras subidas, donde Pedro Antonio no tuvo un buen día con problemas físicos en la espalda perdiendo las opciones al pódium y entrando el 10 de la categoría élite, que le hizo perder el liderado de su categoría. José Andreo  hizo una gran remontada desde los puestos traseros del pelotón y consiguió entrar 7º de su categoría, manteniéndose 4º de la general de M-45.

Finalmente en Ronda se celebraron los 101km de la legión prueba donde participó Lorenzo, entrando entre los 300 primeros con un tiempo de 6h y 40 min.