La concejalía de Deportes pone en marcha el programa de Gimnasia de Mantenimiento y Aquagym durante los meses de julio y agosto

con gran éxito de participantes

La Concejalía de Deprotes puso en marcha el pasado lunes el programa de Gimnasia de Mantenimiento y Aquagym en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", en el que un total de sesenta personas están participando durante este mes de Julio en estas actividades que se desarrollan de lunes a viernes, tanto en turnos de mañana, como de tarde.

En el caso de la Gimnasia de Mantenimiento, hay turno de mañana todos los días a las 10 horas; y por la tarde, los martes y jueves, a las 19:30 horas. También en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón-Cantareros se imparte la Gimnasia de Mantenimiento, solamente por la tarde, y a las 20:30 horas, los lunes, martes y jueves.

En cuanto al Aquagym, el turno de mañana es a las 9 horas, de lunes a viernes; mientras que por la tarde se imparte lunes, miércoles y viernes, a las 19:30 horas. Las inscripciones permanecen todavía abiertas, y se pueden llevar a cabo tanto en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez, Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón-Cantareros.