El totanero jose Migue Cano participó en la I Travesía a nado Cala de Finestrat (Alicante)

También participó en la IX Travesía a nado Isla Perdiguera - Los Alcázares y la I Travesía Entreplayas-Muchavista (Alicante)

El domingo día 9 de septiembre se celebró la I Travesía a nado Cala de Finestrat, 8ª prueba puntuable del circuito "Alicante a nado " que organiza el grupo Brotons y sobre un total de 9 trevesías puntuables que componen el circuito (ya solo resta la prueba de Entreplayas, también en Alicante para finalizar dicho circuito de 5.000 metros).

Participaron 95 nadadores, en un día bueno para la natación en aguas abiertas con buena mar y aguas transparentes y libres de medusas.

El ganador empleó un tiempo de 12´27" y el último clasificado llegó en un tiempo de 26´44". La distancia de la prueba, pese a que se establecía en 1500 m., creemos que no llegó a los 1100 m., como mucho.

José Miguel Cano Guerao.....32º en la general y 4º clasificado Máster C en su categoría y empleó 16 minutos y 34 segundos.

Domingo 16:

IX Travesía a nado Isla Perdiguera - Los Alcázares (Murcia) con la distancia de 6.000 metros, donde JOSE MIGUEL CANO GUERAO participara por tercer año.

Domingo 23:

I Travesía Entreplayas-Muchavista (Alicante) ultima prueba del circuito con 5.000 metros.