La asociación "La Ola" pone en marcha un servicio de orientación familiar

En colaboración con la concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales

La asociación “La Ola”, en colaboración con la Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana, y Colectivos Vecinales, pone en marcha un Servicio de Orientación Familiar de carácter gratuito al objeto de contribuir a paliar los problemas que pueden alterar la convivencia familiar y social perturbando el desarrollo físico o psíquico de las personas y familias. El horario del servicio será los martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana C/ Menorca, 23 bajo Tlf: 968 41 81 72 .

La Asociación “La Ola”, entidad de reciente creación, nace con el objetivo de diseñar, elaborar y poner en marcha programas y proyectos que tengan como fin la transformación social, siendo su principal área de actuación el municipio de Totana.

De este modo, según informan fuentes de la Concejalía de Atención Social, el colectivo pretende ser un referente para las administraciones y las personas, prestando servicios innovadores, haciendo visibles las necesidades sociales, siendo una entidad flexible y transparente, formada por profesionales, atentos a los cambios y teniendo como reto la mejora continua de los servicios y la calidad de vida de los beneficiarios.

Entre sus áreas de actuación destacan principalmente la Familia y la Infancia y Juventud. Para más información se puede contactar con Asociación “La Ola” en el Tlf. 620474093 o a través de: laO.asociacion12@hotmail.es