2ª Nacional T.M. Victoria 4-3 del Agrorizao ante Burjassot Valencia

Ajustada e importante victoria del Agrorizao en 2ª Nacional en un emocionantísimo partido disputado en el Pabellón Manolo Ibáñez

El partido tuvo de todo, buenos puntos, grandes remontadas y sobre todo emoción hasta el final

Comenzó el encuentro Domingo con José Royo. El jugador valenciano muy ofensivo se puso por delante 0-2 y parecía que se llevaría el punto pero todo cambió a partir del tercer juego y era ahora Domingo el que llevaba la iniciativa del juego. Con 2-2 de nuevo José tomaba el mando y se colocaba 3-7 pero otra vez reaccionaba el totanero que se llevó este emocionante primer punto del encuentro.

Ahora Santiago Aledo se enfrentaba a Iván Vega. De nuevo se llegaba al 2-2 pero esta vez las ventajas cayeron del lado valenciano con lo que se igualaba a 1.

En el tercer punto en juego Vicente empezaba cediendo el primer juego ante un seguro Jorge Bosca pero a partir de ahí Vicente metía otra marcha más y se adjudicaba los tres siguiente juegos con lo que ponía por delante 2-1 al equipo totanero.

Ahora le tocaba el turno de nuevo a Domingo que esta vez se impuso con claridad a Iván Vega 3-0 poniendo el 3-1 en el marcador general.

Todo se había puesto de cara para el Agrorizao y parecía que se iba a poder conseguir una victoria holgada pero nada de eso. El siguiente punto en juego, pese al buen partido de Vicente, fue para los valencianos pues José Royo se mostraba muy seguro y conseguía remontar del 1-0 a 1-3 y ajustar el marcador general.

Con 3-2 Santi Aledo pudo cerrar el partido, e incluso tuvo dos bolas para hacerlo pero el veterano Jorge Bosca fue quien se impuso en las ventajas en un emocionante partido. Santi pese a no poder puntuar estuvo bien y cedió sus dos puntos en las ventajas pero con este juego sus puntos llegarán.

Con 3-3 se llegaba al partido de dobles. Vicente y Domingo por los locales y Jorge e Iván por los visitantes. Mal se puso la cosa para el Agrorizao pues se adelantaron los Valencianos 0-2 pero la pareja totanera supo sobreponerse y hacer una gran remontada jugando muy bien al final y cerrando el partido con una victoria que supone dos puntos que pueden ser muy importantes.

Próxima jornada doble desplazamiento.

El próximo fin de semana el equipo totanero tiene doble desplazamiento. El Sábado se desplazará hasta la localidad valenciana de La Pobla de Farnals donde se medirá al equipo local a las 17 horas y el Domingo por la mañana a las 10 se enfrentará en Xátiva al Recreativos Xátiva. Los de La Pobla figuran con 3 victorias y dos derrotas en 5ª posición mientras los de Xátiva son segundos con 5 victorias y una derrota por lo que se trata de dos campos difíciles en los que los totaneros intentarán puntuar.

3ª Nacional. Derrota en Calasparra 4-2.

Derrota del segundo equipo del Club Totana T.M. en Calasparra en la 3ª jornada de la 3ª División Nacional. Jugaron por los locales Raúl Martínez, Francisco Marín y David del Olmo y por los totaneros Julián Méndez, Andrés D. Ros y Julián Cerón.

Comenzó Raúl con Julián que se impuso 1-3 con holgados parciales. Después Francisco Marín conseguía igualar para los de Calasparra al vencer 3-2 a Andrés que se había puesto 0-2.

David del Olmo adelantaba 2-1 a los de Calasparra al ganar 3-1 a Cerón.

Después Raúl cedía esta vez vez ante Andrés D. Ros lo que suponía el 2-2.

David del Olmo otra vez puntuaba. Esta vez ganaba con parciales muy ajustados a Julián y ponía el 3-2.

El 4-2 definitivo lo hacía F. Marín al ganar a Cerón 3-0.

Próxima jornada en casa contra Lorca.

La próxima jornada el C. Totana TM "B" tiene un partido difícil contra el Eliocroca de Lorca que marcha en primera posición de la liga. El encuentro se disputará el Sábado a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.