Lectura del manifiesto conmemorativo del Día Internacional de los Derechos del Niñ@

Alumnos de los colegios "Luis Pérez Rueda", "La Milagrosa" y "Santiago" han protagonizado este año la lectura del Manifiesto conmemorativo del Día Internacional de los Derechos del Niñ@, que se celebró en el salón de plenos del Consistorio totanero y contó con la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Infancia, Eulalia Sandoval, junto con otros corporativos.

En la lectura del manifiesto participaron los alumnos de sexto curso de Educación Primaria los tres centros de enseñanza y se hizo entrega por parte de las autoridades municipales de los premios del X Concurso de Dibujo en el que han participado seis colegios de Totana de cuarto y quinto de Primaria (La Milagrosa, La Cruz, Santa Eulalia, Santiago, San José y Luis Pérez Rueda, respectivamente).

Se ha entregado un premio por cada colegio participante y el galardón ha sido un vale de 30 euros para la adquisición de material escolar. Los dibujos ganadores servirán para ilustrar un calendario para el año 2013 que, posteriormente, se repartirán por los centros educativos de Totana.

Los premios correspondieron a Ana Romero Cañizares (de 5° curso de La Milagrosa), Mell Ángel y Ruiz Rodríguez (5° La Cruz), Ángel Parra Romero (4° Santa Eulalia), Alison Juárez Pérez (5° Santiago), Lorena Blaya Ruiz (4° San José) y Mirella Macancela Salto (4° Luis Pérez Rueda).

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/dia-internacional-de-los-derechos-nino-12.asp