Exposición Ornitológica Ciudad de Totana 2012

El local social del barrio San Francisco acoge la X edición de la "Exhibición Ornitológica Fiestas Santa Eulalia" con la participación de centenares de ejemplares
 
Loading player...
Las instalaciones del Local Social de San Francisco han acogido durante este fin de semana la séptima edición de la Exhibición Ornitológica Fiestas Santa Eulalia, en el que se han expuesto centenares de ejemplares de aves procedentes de toda la Región de Murcia.

 

Esta exposición de aves, enmarcada dentro del programa de Fiestas Santa Eulalia 2012, y que ha permanecido abierta durante todo el fin de semana, ha estado organizada por la Asociación Deportiva Ornitológica Santa Eulalia, ADOSET con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, quien animó a los miembros de la asociación a continuar trabajando en esta línea.

 

Entre las aves que se encuentran en la exposición, se han podido contemplar canarios de color, europeos, exóticos y canarios de forma, postura y diseño.

 

De esta forma, se consolida un año más esta exposición anual que ya es un referente tanto provincial como regional, en estas fiestas.