Crónicas fin de semana 15 y 16 de diciembre - CFS Capuchinos

Categoría 3ª DIVISION: 

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS  4 - 7  C.F.S. BAHIA DE MAZARRON

EL CADE-CAPUCHINOS TOCA FONDO

Complicado momento el que atraviesa el conjunto sénior de Capuchinos, huérfano completamente de juego y muy tocado a nivel moral, como pudo comprobarse el pasado fín de semana en el Pabellón Municipal de Totana.

Los locales fueron a remolque de su rival El partido comenzó con dominio visitante merced a un juego veloz y a una intensidad defensiva muy superior a la de los pupilos de Pedro Cano, lo que posibilitó a los de Mazarrón adelantarse 0-2 y dominar a placer el ritmo de juego. Pese a que los locales redujeron la diferencia y colocaron pronto el 1-2 en el marcador, fué solo un espejismo, ya que la intensidad, la velocidad, la ambición y sobre todo la efectividad de los visitantes fué muy superior a la de los celestes, que finalizaron el primer tiempo con una desventaja de 1-4.

La segunda mitad siguió la misma tónica, con una conjunto local que continuó a remolque de su rival todo el encuentro y, pese al atisbo de remontada en los últimos minutos con portero jugador en el que consiguieron acercarse en el marcador, todo quedó en un espejismo.

El próximo fín de semana se disputará la última jornada antes del parón navideño y los jugadores totaneros intentarán finalizar el año con una victoria que les permita remontar el vuelo y cambiar la dinámica de cara al nuevo año.


Categoría ALEVIN: 

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS "A" 10 - 0  EL DULZE-MIRADOR F.S.

ABULTADA VICTORIA DE LOS ALEVINES TOTANEROS TRAS UN PARTIDO PARA ENMARCAR

Gran partido del Alevín A, ante un discreto rival que no supo ni pudo parar en ningún momento la avalancha de juego y ocasiones del equipo local.

El partido fué un monólogo del equipo celeste que, ya en el primer acto, dejó sentenciado el encuentro, merced al acierto de cara a gol de Jonathan, autor de 5 goles, y al trabajo del resto del equipo, donde destacaron Pedro Cánovas y Jaime, sin duda dos de los mejores por parte totanera.

Cabe señalar también un gran gol de Javi en las postrimerías del encuentro, que levantó a los espectadores de sus asientos, así como la excelente labor de Alejandro y Juan en portería, y de los jugadores Dani Serrano, Dani Vidal, Pablo y Pedro García, que rayaron a un gran nivel.

jugador Alevín Jonathan, autor de 5 de los goles de su equipo
jugador Alevín Jonathan, autor de 5 de los goles de su equipo