La iniciativa "Sangre cofrade, sangre solidaria" tendrá lugar el próximo 15 de febrero

 
Loading player...

La Vocalía de Formación, Caridad y Juventud organiza para el próximo D.M. 15 de febrero de 2013, una Donación de Sangre en la Casa del Cabildo de Totana, coordinada por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia.

El próximo 15 de febrero de 2013 el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia se trasladará a la Ciudad de Totana, más concretamente, a la Casa del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, sita en la Calle Castillo –por encima de la Iglesia–, para realizar una extracción de sangre a los donantes que lo deseen.

La donación –cuyo lema es Sangre cofrade, sangre solidaria– se celebra por tercer año consecutivo. Las personas pertenecientes al Centro de Hemodonación estarán presentes desde las 17.00 hasta las 21.00 horas; atendiendo a todos los ciudadanos que se desplacen hasta la Casa del Cabildo, y que se encuentren en buena condición para la extracción de sangre.

La Vocalía de Formación, Caridad y Juventud es el órgano interno del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones que se encarga de la parte más solidaria de la Semana Santa de Totana; además de llevar este ambiente nazareno a los más jóvenes, formándolos y convirtiéndolos en el futuro de nuestra Semana Santa.