El equipo cadete masculino del IES Juan de la Cierva, subcampeón en la final regional de tenis de mesa de Deporte Escolar, celebrada en Lorca

El equipo alevin del colegio La Milagrosa también subió al pódium con un tercer puesto

El pasado sábado 2 de febrero, tuvo lugar en Lorca la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

Hay que destacar la buena actuación de los escolares totaneros, con un segundo puesto en la categoría cadete masculino por parte del IES Juan de la Cierva, formado por los jugadores Andrés David, Ros Sandoval, Alberto Tudela Crespo y Antonio Díaz Baños.

También destacó el tercer puesto en la categoría alevín, por parte del Colegio La milagrosa, formado por Pablo Romero, Alberto Parra, Julián Muñoz, Roxana Maria Benitez y María Aliaga.

Ambos equipos fueron premiados con trofeos y medallas por parte de Antonio Peñalver Asensio, Director General de Deportes de la Región de Murcia.