Las Cofradías del Stmo. Cristo de la Agonía y de la Stma. Virgen de la Esperanza realizarán durante la Semana Santa varios actos

Martes Santo 26 de Marzo:

A las 19:00 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana, CONCELEBRACIÓN SOLEMNE DE LA EUCARISTÍA con imposición de Escapularios a los nuevos Cofrades y en sufragio de los Hermanos Cofrades fallecidos.

La celebración de la Eucaristía contará con la participación del coro de la Iglesia de Santiago.

Miércoles Santo 27 de Marzo:

A las 22 horas DESFILE PROCESIONAL con las imágenes del Stmo. Cristo de la Agonía y la Stma. Virgen de la Esperanza por las calles de nuestra ciudad.

La procesión del Silencio, iniciará su cortejo penitencial, al concluir la última campanada de las diez de la noche. La salida del templo, así como la recogida, se realizará con el acompañamiento musical de la banda de música de la hermandad de San Juan Evangelista. Asimismo, el desfile procesional contará con la actuación de la Coral Vox Musicalis, que este año con motivo del 50 Aniversario de la fundación de la Cofradía, realizará dos actuaciones, una en la Plaza de Miguel Marín (junto al Chamones) y otra al final de la Calle San Juan (detrás de la Iglesia de Santiago).

Los miembros de la junta directiva se complacen en invitar a todos los nazarenos y en especial a los hermanos miembros de la Cofradía, a participar en todos los actos y cultos que se celebrarán con motivo de la Semana Santa.

Foto: archivo Murcia.com
Foto: archivo Murcia.com