Finaliza la 1ª división de la liga de fútbol aficionado Juega Limpio, con el equipo "Preel" como primer clasificado

La Concejalía de Deportes informa que el pasado fin de semana, correspondiente a los días 13 y 14 de abril, se disputó la ultima jornada de Primera División de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, donde equipo "Preel" se ha proclamado campeón de liga, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, "Los Pachuchos", y a seis puntos al tercer clasificado, "Uclident".

En cuanto a los puestos de descenso, los equipos que finalmente bajan a Segunda División son "Lopafrut", "Carri Aluminios" y "Ceser Sánchez Los Cachorros".

En esta ultima jornada de liga. cabe destacar el partido entre "Los Pachuchos" y "Uclident", con victoria final para el primero de ellos, que se jugaban el segundo puesto en la clasificación general. También fué emocionante el partido entre Diseños Javi y Lopafrut, donde se jugaban el descenso, y donde finalmente el equipo de "Diseños Javi" salió victorioso.

Por último, la victoria del equipo "Vivache Ovofulll" le permite ascender al cuarto puesto de la tabla clasificatoria, en detrimento de "Droguería Librería Patricio", que no pudo pasar del empate con "Floristería Katy".

Una vez finalizada la Liga, comienza sin descanso el próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de abril, la Copa de Futbol Aficionado Juega Limpio, con los cuartos de final, tanto en Primera como en Segunda División, donde participan los ocho mejores equipos clasificados en la competición de la Liga.