Resultados fin de semana. Jornada redonda para el Club Totana T.M.

Jornada completa para los equipos del Club Totana T.M. en la que los cuatro equipos del club lograron la victoria en todos sus encuentros.

2ª Nacional. Agrorizao Totana 4 -- I.E.S. El Palmar 3.

Sufrida y luchada victoria del equipo de 2ª Nacional en el último partido de liga que sirve para mantener la categoría. Así pues el próximo año, de nuevo si el presupuesto lo permite volveremos a tener un equipo en 2ª División Nacional.

Mal se pusieron las cosas con la baja por enfermedad de Vicente Carreño y peor todavía tras el primer partido del encuentro en el que Domingo cedía el primer punto ante Pedro Peñalver. El de El Palmar hizo un gran partido y sorprendió a Domingo que solo pudo llevarse un juego.

El segundo punto si era para los totaneros y Santi Aledo con solvencia y buenos puntos superaba 3-0 a Jose Luís Belchí.

Otra vez se adelantaban los visitantes pues Julián se veía superado en el 5° juego por Pedro Ruíz. Pedro fue más ofensivo desde el principio y aunque Julián a rachas logró forzar el desempate, en este otra vez Pedro lograba imponerse.

El siguiente punto fue clave y otra vez Santi lograba de nuevo la victoria superando a Peñalver 3-0. Santi muy agresivo con sus picos hizo su mejor partido de la temporada y logró los dos puntos para su equipo.

Ahora sí Domingo esta vez salió más agresivo y logró poner por delante a su equipo por primera vez en el encuentro 3-2 superando a Pedro Ruíz 3-0.

El siguiente punto luchado de poder a poder por Julián y Belchí cayó del lado del visitante. Muy bien jugado por los dos pero al final el de El Palmar se anotaba las ventajas y ponía el 3-3 en el general.

En el dobles Domingo y Julián se mostraron muy compactos y sin ninguna fisura. A penas daban tregua a la pareja Peñalver/Ruíz. 3-0 para los totaneros que servía para ganar el partido más importante de la temporada.

3ª Nacional: Totana B 4 -- I.E.S. El Palmar 3.

En 3ª Nacional el calendario ha querido este enfrentamiento también contra El Palmar en el que los nuestros han ganado finalmente 4-2.

Jugaron en el Totana B Andrés, Santiago y Cerón y en el equipo de El Palmar Ortíz, Franco y Vivancos.

Comenzó Andrés con Ortíz en lo que fue el mejor partido del encuentro. Bien jugado por ambas partes. La buena salida de Andrés le valió para adelantarse 2-0 y aunque Ortíz reaccionó en el 5° de nuevo Andrés le superaba.

El siguiente punto lo disputó Santiago que pese a jugar bien no pudo con Franco que lograba un 0-3.

Cerón, muy seguro, adelantaba a los totaneros al superar a Vivancos 3-0 poniendo el 2-1 en el general.

Después el encuentro se igualaría a 2 con la victoria del visitante Ortíz a Santiago 3-0.

Ahora Andrés otra vez adelantaba a los nuestros a pesar del buen partido que hizo Vivancos. 3-1 para el Totanero que ponía el general en 3-2.

Cerón refrendaba su buen día y ganaba en un ajustado 3-2 a Franco lo que suponía el 4-2 definitivo.

División de Honor Autonómica: Totana Promesas 4 --- CTM Mazarrón 3.

Jugaron por el Totana Promesas Domingo, Mario y Juan Pedro y por los de Mazarrón Juan Francisco, José Antonio e Ignacio.

El alevín Domingo comenzó ganando al superar 3-0 a Juan Francisco. Después Mario que debutaba en la categoría cedía 0-3 ante José Antonio. Juan Pedro en un apretado partido cedía 2-3 ante Ignacio lo que suponía el 1-2 en el general.

Domingo otra vez puntuaba superando esta vez a José Antonio 3-0 y después Juan Pedro hacía lo mismo con Juan Francisco. Con 3-2 para los locales Mario e Ignacio hicieron un buen partido en el que se llegaba al 5° juego que fue para el jugador visitante lo que ponía el encuentro en 3-3.

En el dobles Domingo y Juan Pedro más ofensivos superaron 3-0 a Ignacio y José Antonio lo que suponía la victoria del equipo local 4-3.

1ª Autonómica. 2ª Jornada de concentración.

En primera autonómica se disputaba la 2ª jornada de concentración en la que nuestro equipo Escuela TM Totana consiguió la victoria en sus dos encuentros. Jugaron Jesús, Raúl y Juan Mateos.

3-2 en el primer partido contra Mazarrón con dos puntos de Raúl y el definitivo de Jesús. Contra El equipo de la Escuela T.M. El Palmar el mismo resultado y otra vez dos puntos de Raúl y el tercero de Juan Mateos.

Próximo fin de semana II Open Autonómico y Campeonato de España de Veteranos.

El próximo fin de semana no hay ligas por la celebración del Campeonato de España de Veteranos que se disputará en Almería del 1 al 5 de Mayo lo que aprovechará la Federación Murciana para la disputa del II Open Autonómico en todas las categorías salvo en la de veteranos que será el Domingo día 12. El Sábado 4 se disputarán las pruebas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil y el Domingo día 5 la categoría absoluta.

Al Campeonato de España de Veteranos acudirán Domingo Méndez y Julián Cerón que intentarán hacer un buen papel. Domingo el año pasado logró un histórico resultado que intentará repetir a pesar de que las lesiones no le han permitido prepararse a conciencia como si pudo hacer la temporada pasada. Además con el jugador de Garrucha José Manuél Fernández completan la terna para poder paticipar por equipos el Miercoles 1 y Jueves 2 lo que les servirá para tener un buen rodaje de cara a las pruebas individuales que comenzarán el Viernes 3.