El CB Totana de 2ª Autonómica vence en un durísimo encuentro al Estudiantes Cartagena y asciende a 1ª Autonómica.

Estudiantes Cartagena 63-64 CB Totana

Durísimo partido el disputado este sábado por el Mirete Mallas Metálicas en tierras cartageneras.

Los locales eran conscientes de la difícil tarea que tenían para remontar a los totaneros 26 puntos cosechados en el Manolo Ibáñez y plantearon el partido que les tocaba plantear.

Juego muy duro, con mucha presión y los nervios a flor de piel, dando el 200% de sus capacidades para intentar la heroica y darle la vuelta a la eliminatoria.

Pero ni la presión de la afición local (muy deportiva), ni los 40 minutos de defensas presionantes y cambiantes, ni el endurecimiento del juego hasta los límites del reglamento, pudieron doblegar a los totaneros, con más veteranía y calidad en momentos calientes, que no sólo no dejaron dar la vuelta a la eliminatoria, sino que además sacó una nueva victoria para su casillero.

Aun así fue un partidazo en toda regla, hay que felicitar al equipo de C.B.E. de Cartagena por la entrega demostrada y los pequeños “rifi rafes” eran parte de lo lógico, sabiendo lo que estaba en juego, y además tirando de tópico “lo que pasa en la pista se queda en la pista”.

A los nuestros les queda una semana más de duro trabajo para poner la guinda al pastel y terminar una fase de playoffs  sin derrota, e intentando conseguir el título de liga.

Y por supuesto, dar gracias, una vez más, a la afición que apoyaron al equipo en todo momento, con el esfuerzo que supone trasladarse hasta la población de La Palma, en Cartagena, GRACIAS y ¡¡¡esta victoria es de todos!!!