La VII marcha en Mountain Bike "Memorial Domingo Pelegrín" se celebrará el día 8 de septiembre en Sierra Espuña

Este año, como novedad, se incluye un recorrido más corto de 20 kilómetros

La VII Marcha en Mountain Bike "Memorial Domingo Pelegrín", organizada por el Club Ciclista "Santa Eulalia" en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará el día 8 de septiembre en las proximidades del Santuario de "La Santa".

La prueba ha sido presentada por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, el presidente del Club Ciclista "Santa Eulalia", José Andreo, y el tesorero del mismo, Diego Puerto respectivamente.

Este año, la consolidada marcha en la que participan habitualmente más de 300 deportistas, incluye un recorrido más corto, de unos 20 kilómetros, para personas menos experimentadas en este deporte, además del habitual de 48 kilómetros. Sendos recorridos tienen salida y llegada en La Santa. La salida será a las 9:30 desde el Santuario y los dorsales podrán recogerse en la cafetería del Hotel hasta media hora antes de la prueba en la salida.

Las inscripciones anticipadas se pueden realizar hasta el día 6 de septiembre en la web del club y el precio de las mismas asciende a los 20 euros para los ciclistas federados y 27 para los no federados. Además, habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría en el recorrido largo y cinco premios para los primeros del recorrido corto.

Los miembros del club ciclista han agradecido al Ayuntamiento de Totana, a las empresas patrocinadoras y a todas las personas que han participado y que colaborarán para el buen desarrollo de esta prueba, como la Concejalía de Deportes, Protección Civil, y Policía Local.