2ª Nacional. Totana T.M.  2  --   Ciudad de Granada   4

Derrota en la tarde del Sábado 19 en el Pabellón Manolo Ibáñez del Club Totana T.M. Buen partido de los canteranos de Granada frente a un equipo irregular e inseguro

Los locales, con la baja de Carreño, alinearon a Santiago Aledo, Domingo Méndez y Ginés Martínez. Por los visitantes lo hacían Israél Rodriguez, Esteban Cuesta y Martín Reyes.

Comenzó Ginés contra Israél Rodriguéz. El granadino aunque comenzó con errores fue a más y terminó mostrándose muy superior ganando 0-3.

Después Santi pudo hacer más frente a Esteban Cuesta pero el granadino terminó ganado en un apretado partido 2-3 y adelantaba a su equipo 0-2 en el general.

El siguiente punto si fue para el equipo local. Domingo pese a ceder un juego se mostró muy superior a Martín Reyes al que ganó 3-1.

Después Santi si hizo un buen partido y sorprendió a Israel al que ganó en un apretado 3-2 lo que suponía endererzar un partido que se había puesto 0-2 y que ahora se igualaba a 2.

Sin embargo los totaneros no pudieron mantener la regularidad necesaria. En e siguiente punto en juego Ginés se ponía 2-1 pero luego se veía superado por un Martín más regular.

El último punto lo tenía que disputar Domingo que con muchos errores cedió los dos primeros juegos a Esteban. El siguiente caía de su lado esta vez sí muy acertado pero el cuarto juego, muy igualado, volvía a caer del lado granadino lo que suponía la victoria final de su equipo 2-4.

En definitiva mal partido de los totaneros que deberán mejorar para conseguir el objetivo de mantenerse en esta categoría de 2ª nacional.

El próximo partido será de nuevo en casa el próximo Sábado 26 a las 17 horas contra el CTM Membrilla de Ciudad Real. Los totaneros no se pueden permitir más tropiezos y menos en casa.

3ª Nacional.  Eliocroca B  3   --   Totana B    4.

En 3ª nacional victoria ajustada de los totaneros en Lorca en la tarde del Sábado en el Pabellón Alamedas de Lorca. para este partido se desplazaron Andrés D. Ros, Julián Cerón y el alevín Domingo.

Por los locales se alinearon Francisco Segura, Francisco Perán y Pedro Campoy.

Empezó Andrés ganando 1-3 al defensivo Pedro Campoy. Comenzó con dudas pero los dos últimos juegos si estuvo bien y los ganó con claridad.

Domingo después hizo un buen partido con Francisco Segura. Tuvo que llegarse al quinto juego para decidir el ganador llevándose la victoria el lorquino 3-2.

A continuación Cerón no podía puntuar ante Francisco Perán que ganó 3-0 aunque dos de los juegos en las ventajas.

Ahora otra vez Andrés sumaba para su equipo superando 0-3 a Francisco Segura lo que ponía el empate a 2 en el marcador.

El siguiente punto fue también para los totaneros que se adelantaban 2-3 en el general al superar Cerón a Campoy en un ajustado 2-3.

En el siguiente punto otra vez el joven Domingo se desenvolvía bien y llevaba la iniciativa en los puntos pero finalmente se veía superado por Perán que ponía el empate a 3 en el marcador general.

En el dobles mucha igualdad pero al final victoria 2-3 de Andrés-Cerón frente a los locales Perán-Segura.

El próximo partido el Totana B juega en casa en el Pabellón Manolo Ibáñez el Domingo 27 a las 11 horas contra los murcianos de La Nave que la temporada pasado descendieron de 2ª nacional.

División de Honor Autonómica.  Murcia Promesas   2  --   Totana Promesas  4.

Buen partido de los más pequeños del club en Murcia donde consiguieron la victoria.

Comenzó Juan Pedro que ganó 3-0 a José Mozos. Estuvo muy bien el totanero mostrándose acertado en los ataques.

Raúl también estuvo muy bien en su primer partido superando a Enrique Alarcón 3-0 y con buenas defensas.

Santiago también puntuaba en su primer punto superando también 3-0, aunque con parciales ajustados, a Antonio Díaz.

Después Juan Pedro cedió el punto ante Enrique Alarcón. Juan Pedro cedió los dos primeros juegos sin apenas presentar batalla y aunque después mejoró y llego a igualar a 2 en el quinto juego el murciano de nuevo ganaba.

El siguiente punto también fue para los murcianos pues Mozos superaba a Santiago.

Quedaba por disputarse el punto entre Raúl y Antonio Díaz que de ganarlo el murciano hubiera supuesto el empate a 3 y se tendría que ir al partido de dobles para desempatar pero Raúl de nuevo se mostró seguro y eficaz. Ganó 3-0 y cerró el 4-2 definitivo.

El próximo partido el Totana Promesas juega en casa contra el otro equipo de Murcia de su grupo el CDM Murcia. El partido será en el Pabellón Manolo Ibáñez el Sábado 26 a las 11 horas.

Los tres equipos del club juegan el próximo fin de semana en casa.