Deportiva Minera 1 - Olímpico de Totana 1

El Olímpico con una gran entrega saca un valioso punto ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla

DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Osuna, Tito, Abraham, Chiqui , J. Agustin, Beltran, Saura(Alex Marin), Pichi y Rivo (Hugo).

OLIMPICO DE TOTANA: Jose Felix , Jose Tomas (Richard), Karpin, Losana, Campoy , Alfonso, Chicho (Vicente), Guerrero, Lechero , Sergio y Diego .

El Olimpico saca un valioso punto luchando sin tregua hasta el final

Durante la primera mitad los dos equipos disponen de ocasiones para adelantarse en el marcador pero fue en el minuto 33 Osuna quien adelanta en el marcador al equipo local tras un corner, ( punto débil de los totaneros esta temporada ) rematando en el area pequeña de cabeza a ras de suelo. Si bien es cierto que el Olimpico se dedicaba a dar buen trato a la pelota para hilvanar jugadas en ataque, mientras el equipo local enviaba balones largos a la espalda de la defensa totanera creando asi jugadas de mas peligro ante el marco de Jose Felix.

En la segunda mitad la Minera apretó mas el acelerador pero fue el Olimpico en el minuto 77 quien empató el partido por medio de Sergio ( el mejor jugador del partido junto con Guerrero) tras gran jugada y centro de Vicente , que hacia poco había saltado al terreno de juego en sustitución de Chicho. Tras el gol totanero la Minera puso cerco a la portería totanera pero el esfuerzo y entrega de todo el equipo hizo posible que el marcador no se moviera.