Este fin de semana doble enfrentamiento entre los equipos de 3ª nacional y de D.H. autonómica de los clubes de Murcia y Totana

Y en 2ª Nacional importante partido en casa contra Jaén en el que se ponía en juego la tercera plaza

C. TOTANA TM 4 --- CTM JAEN 2.

Victoria muy importante 4-2 contra el equipo jienense que supone colocarse en el tercer puesto de la clasificación ocupando plaza para la fase de ascenso.

Partido jugado de poder a poder que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Luchado por todos de principio a fin y que la suerte, la decisión, y el acierto decantó para los totaneros.

Comenzó Domingo por los locales y Alberto García por los visitantes que consiguió anotarse el primer punto 0-3. Domingo, con los picos para tapar su lesión, solo planteó batalla en el primer juego.

Después Vicente logró igualar el encuentro ganando a Víctor Vallejo. Vicente se puso 2-0 pero el jienense logró igualar a 2. El 5° juego se decidió en las ventajas donde el totanero atacó más y mejor.

Otro partido clave fue el siguiente que enfrentó a Julián con Juan Manuel Anera. Gran partido jugado y luchado por ambos que igualmente se decidió para el equipo totanero en las ventajas del 5° juego en un 18-16 de infarto.

El siguiente punto otra vez más se decidió en el quinto juego. Domingo empezó mal mientras Víctor muy seguro todo lo contrario se puso 0 juegos a 2. A partir de aquí cambio la cosa, Domingo cambio la táctica y le dio resultado pues dio la vuelta total al marcador ganando 3-2.

Con 3-1 se vio el mejor partido de la mañana. Dos jugadores volcados al ataque con grandes puntos que finalmente se decantó para el visitante Alberto García 2-3 pese al buen partido de Julián.

El 4-2 definitivo lo consiguió Vicente que ganó 3-0 a J.M. Anera. Resultado engañoso pues no lo tuvo nada fácil y los tres juegos se resolvieron en las ventajas.

En definitiva gran encuentro de tenis de mesa el que se pudo ver en la mañana del Domingo entre dos equipos que aspiran a clasificarse para la fase de ascenso. Victoria final para el CTM Totana que le coloca como uno de los candidatos.

La próxima jornada los totaneros visitan al líder El Palmar. El partido será el próximo Sábado día 1 de Febrero a las 17 horas en el I.E.S. El Palmar.

3ª NACIONAL DERROTA 5-1 EN MURCIA.

Por 5-1 fue derrotado el equipo del Totana B de 3ª Nacional en su visita al CTM Murcia.

Mal partido de los nuestros de los que solo Andrés consiguió sumar un punto.

Por los locales jugaron Alberto Olmedo, José Mª Ibarra y Alfonso Romero y por los totaneros lo hicieron Andrés David Ros, Juan Pedro Sánchez y Julián Cerón.

En el primer partido se enfrentaban Olmedo y Andrés. El murciano anotó el primer punto para su equipo por 3 juegos a 1 lo que ponía muy de cara el encuentro para los locales.

El 2-0 lo puso Ibarra contra Juan Pedro que pudo sumar solo uno de los juegos (3-1).

Después Cerón tampoco conseguía nivelar el encuentro y Alfonso anotaba otra vez 3-1 lo que ponía ya el 3-0 en el marcador general.

El siguiente punto fue el único que se anotó el equipo visitante con la ajustada victoria 3-2 de Andrés sobre Ibarra.

El 4-1 en el general lo puso Olmedo ganando a Cerón que pese a jugar bien solo pudo hacer un juego.

En el último partido de la tarde el veterano Alfonso ganó 3-0 a Juan Pedro que mereció algo más.

En definitiva derrota del Totana B que se queda con tres victorias mientras el CTM Murcia se afianza en el tercer puesto con siete.

La próxima jornada, la número 13, nuestro equipo jugará en casa contra el Eliocroca B el Sábado 1 a las 11 horas en la sala polivalente del pabellón Manolo Ibáñez.

D.H. AUTONOMICA. VICTORIA EN CASA 5-1 ANTE EL MURCIA PROMESAS.

Idéntico resultado pero esta vez con victoria de los nuestros que no aflojan y siguen líderes de la D.H. autonómica.

Jugaron los gemelos Domingo y Santiago y Raúl Arias. Por los visitantes lo hicieron Antonio Díaz, Enrique Alarcón y Benjamín Garcés.

Comenzó Domingo ganando 3-1 a Antonio Díaz. Después Raúl ganaba por el mismo resultado a Enrique Alarcón y Santiago igualmente 3-1 a Benjamín lo que ponía ya el 3-0 en el marcador general.

El 4-0 lo puso Domingo con su 3-1 sobre Enrique y el 5-0 Santiago que ganaba 3-0 a Antonio.

El punto del equipo visitante lo cedió Raúl ante Benjamín que supo jugar bien al defensivo totanero.

La próxima jornada el Totana Promesas juega con el otro equipo de Murcia en esta categoría, el CTM Murcia B. El partido será el Sábado 1 a las 11 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

2ª NACIONAL.

CLUB TOTANA T.M. --- CTM JAEN

Se juega mañana Domingo a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez. En cuanto podamos pondremos el comentario e imágenes del encuentro.