La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena estrena web

La nueva página web de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena ha sido creada con Superweb, una herramienta desarrollada por Totana.com que permite crear desde sencillas páginas web, hasta tiendas online o completos  portales, como es este caso.

La Hermandad de Jesús en el Calvario ha optado por el Pack Premium de Superweb, que es el más completo ya que permite incluir noticias, reportajes, agenda, contenidos, entre otros aspectos.

A través la nueva web, cuya dirección es www.jesusenelcalvario.com , el visitante tendrá acceso a toda la información de la Hermandad.

La página cuenta con un diseño claro y elegante destacando en la pantalla principal un “flash” de imágenes y un acceso a todos los contenidos de la web de forma sencilla.

En la página principal se muestran las últimas noticias y reportajes publicados, así como los próximos actos a celebrar.

Desde los distintos menús, que siempre están disponibles para facilitar la navegación, se puede acceder a la historia de la hermandad, a todas las noticias publicadas,  reportajes, mapa de localización de la sede, agenda, así como a un formulario para contactar con la hermandad. También se puede acceder al Facebook, Twitter y al canal YouTube de la hermandad desde el menú superior.

Además, la hermandad ha querido destacar varios enlaces:

  • Historia de la hermandad
  • Peregrinaciones
  • 75 aniversario. Se trata de un acceso a una web que Totana.com realizó hace ya 10 años sobre este acontecimiento.
  • Tambors de Passió. Da acceso a la web de esta hermandad de Almassora (Castellón)
  • Semana Santa de Totana. Da acceso a la web del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana

La web de la Hermandad de Jesús en el Calvario ha sido creada con Superweb Pack Premium

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Cabe destacar que las páginas web creadas con Superweb Pack Premium pueden incluir de forma automática reportajes publicados en Totana.com, con lo que los clientes de Supeweb tienen acceso al amplio archivo fotográfico del portal para incluir los reportajes que sean de su interés. Esta característica es especialmente útil para Asociaciones, Hermandades y Cofradías de Totana, ya que con un simple click pueden integrar los reportajes de sus actos en su propia web.

Las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores,  y cuentan con una completa integración en redes sociales.

Además, son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Así que, si quieres una "Superweb" para tu asociación o empresa, llámanos al 968 42 11 64, y desde Totana.com te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. Además las asociaciones pueden beneficiarse de importantes descuentos.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control