Engalanan con una treintena de banderolas ornamentales las principales calles por donde transcurrirán los desfiles procesionales de Semana Santa

La Concejalía de Festejos y Cultura Popular ha instalado una treintena de banderolas ornamentales decorativas para engalanar las principales céntricas calles por donde transcurrirán los desfiles procesionales de la Semana Santa de Totana, en torno a la parroquia de Santiago El Mayor.

Las banderolas presentan el lema "Semana Santa Totana. Interés Turístico Regional" y están ilustradas con los escudos del Ayuntamiento de Totana y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones en cada uno de los lados, respectivamente.

Éstas han quedado instaladas estratégicamente en farolas de la plaza de la Constitución, avenida Santa Eulalia y calles Puente, Mayor Sevilla, General Aznar y San Antonio.

Tienen unas dimensiones de 105 por 60 centímetros y están confeccionadas en plástico, con color rojo Cartagena sobre texturas.

Además, se van a colocar seis banderas similares en la fachada principal del edificio consistorial, con unas medidas de 150 por 80 centímetros.