La concejalía de Deportes llevó a cabo la entrega de trofeos de la fase local de multideporte, baloncesto, balonmano y futbol sala, de Deporte Escolar

Han participado 637 escolares

El pasado viernes 30 de mayo tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", la entrega de trofeos de la Fase Local de Multideporte, Baloncesto, Balonmano y Futbol Sala, correspondiente a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, donde han participado en este curso escolar un total de 637 escolares pertenecientes a los diferentes centros de enseñanza de la localidad. En esta entrega de trofeos se premiaron con trofeo y medallas a los tres centros de enseñanza mejor clasificados, tanto en modalidad masculina como femenina, y estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez, y los maestros y profesores de Educación Física de los centros de enseñanza de la localidad.

Hay que destacar los buenos resultados cosechados por el Colegio Santa Eulalia, que finalizó campeón en las modalidades deportivas de Multideporte Benjamín, Baloncesto Alevín, Balonmano Alevín y Futbol Sala Alevín masculino y femenino. Por otro lado, el Colegio San José finalizó como campeón en Baloncesto Alevín; y el Colegio Reina Sofía también ha conseguido el primer puesto en la modalidad de Baloncesto Alevín Femenino. Por ultimo, hay que destacar también los buenos resultados del IES Juan de la cierva, con tres primeros puestos en las modalidades de Futbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil Masculino, y además también ha quedado campeón en la modalidad de Baloncesto Infantil Femenino.