La Asociación de Mujeres Rurales del Raiguero entrega una carta al Presidente de la Comunidad

Exponiéndole el problema del riego consolidado

En el día de hoy una representación de la Asociación de Mujeres Rurales del Raiguero han ido a recibir al Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a la puerta del ayuntamiento de Totana, aprovechando la visita al municipio, para presentarle sus respetos y felicitarle por su actual cargo", según informó la asociación en un comunicado

Así mismo le han hecho entrega de una carta en mano haciéndole saber del problema "que asfixia" a la pedanía que es el problema del riego consolidado.  "Que está sin resolver y que solo genera multas para los vecinos ante la ausencia de noticias favorables por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura (solo multas) y ahora reclaman a algunos vecinos que han agotado los recursos  el pago de las sanciones ante la ausencia de noticias por parte de comunidad de regantes de Totana. La última reunión fue el 29 del 10 del 2013 para hacernos saber los avances que se han hecho hasta el día de hoy". 

"Ante el gran PROBLEMA nos hemos dirigido al Presidente de la Comunidad para que abogue por nosotr@s instándole a que nos reciba a nuestra asociación y a un grupo de pequeños agricultores. El Presidente se ha comprometido a leer la carta y darnos contestación", concluye el comunicado.

 

Foto: Totana.com
Foto: Totana.com