Se habilita un teléfono de atención al público (968 49 07 47) para avisos y averias en el Servicio de Alumbrdo Público en Totana

La Concejalía de Servicios a la Ciudad informa de que se ha habilitado un teléfono de atención al público (968 49 07 47) para la gestión de avisos y averías en el nuevo servicio de alumbrado público en el municipio de Totana.

El usuario puede llamar a una centralita en cuyo contestador automático podrá dejar sus mensajes con la incidencia concreta.

El servicio consiste en que, una vez identificado el aviso/avería recibido, se procederá por parte del personal de campo del servicio de alumbrado público municipal a la subsanación de la misma a la mayor brevedad posible.

Éste tiene la ventaja de estar disponible para el ciudadano durante las 24 horas los 365 días del año.

Además, el personal técnico de la empresa que gestiona el servicio, FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas, SAU, junto con el acceso directo a los mensajes en la propia centralita, también dispone de un acceso a éstos a través de conexión a Internet.

Hasta ahora el servicio no se estaba prestando por causas ajenas a la empresa concesionaria, y se venía haciendo como siempre comunicando la queja al Ayuntamiento, quien lo trasladaba a la empresa para su solución.

Durante los meses de junio y julio, se han notificado unos 56 partes de trabajo; que se suman a los más de 200 que se tramitaron en el momento en que la nueva concesionaria solucionó en el momento de asumir el servicio.