Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Plaza Solidaria que tendrá lugar el próximo 12 de octubre

La Concejalía de Participación Ciudadana ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Plaza Solidaria que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la Plaza de la Balsa Vieja.

Tal y como ha explicado la edil de Participación Ciudadana, Josefa Sánchez Méndez, la finalidad de esta actividad, que cada año tiene más éxito, es la de ofrecer a las asociaciones un espacio en donde poder vender, comprar e intercambiar objetos usados, comercializar productos elaborados artesanalmente o artículos de promoción de las asociaciones.

Podrán participar en la actividad las asociaciones de Totana, ONG's y colectivos que colaboran en proyectos de interés social sin ánimo de lucro.

La organización dispone de 20 puestos completos, facilitando uno para cada asociación, teniendo en cuenta el orden de inscripción, que deberá presentarse en el Registro de Entrada de documentos del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana, Calle Mayor Sevilla n° 1, dirigida a las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana hasta el 3 de octubre a las 14:00 horas.