El Ayuntamiento inicia una campaña dirigida a los barrios y pedanías para conocer las necesidades y sugerencias de todos los ciudadanos

 
Loading player...

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, iniciará a finales de octubre una amplia campaña dirigida a los barrios y pedanías para conocer las necesidades y sugerencias de todos los ciudadanos. Bajo el lema "Yo Cuento" se celebrarán reuniones abiertas a todos los vecinos de los barrios y pedanías en las que, además de contribuir en las reuniones, se instalarán unos buzones para que de forma personal puedan dejar por escrito todo lo que el ciudadano considere que debe trasladar al Consistorio.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez Méndez, han presentado la calendarización de estas reuniones en las que se visitarán todos los barrios y pedanías de la localidad desde finales de octubre hasta finales de noviembre.

Sánchez Ruiz ha recordado que, durante todo el año, periódicamente se realizan reuniones en los barrios y pedanías para conocer las inquietudes, sugerencias y quejas, pero con esta acción se quiere ir más allá abrirla a todos los vecinos, a cercarnos a ellos de manera más personal para conocer de primera mano las impresiones y cosas que se pueden llevar a cabo para la mejora de los barrios y pedanías.

Además, de las reuniones, según ha apuntado, se instalarán en los centros sociales buzones de sugerencias para que los vecinos puedan dejar por escrito su opinión, sugerencia o necesidad. Estas se monitorizaran por parte de los técnicos para intentar darle una respuesta a las mismas.

Concretamente, las reuniones se llevarán a cabo en el local Social La Huerta el 28 de octubre a las 20:30 horas; en el Local Social Olímpico el 29 de octubre a las 21:00 horas; en el Local Social de San José el 6 de noviembre a las 21:15 horas; en el Local Social de Lébor el 11 de noviembre a las 21:15 horas; en el Local Social de Era Alta el 12 de noviembre a las 20:30 horas; en el local social Tirol-Camilleri el 13 de noviembre a las 20:30 horas; en La Sierra el 15 de noviembre; en el Raiguero el 18 de noviembre a las 20:30 horas; en San Roque y también para los vecinos de Viñas Carivete el miércoles 19 a las 20:30 horas; en el barrio San Francisco el 20 de noviembre a las 20:30 horas y en El Paretón el 24 de noviembre a las 20:30 horas.